Follow TarijaLibre on Twitter

FFAA participarán el próximo año en la instalación de paneles solares en escuelas

Publicado por Tarija on Dic 24th, 2011 y clasificado en Energia, Fuerzas Armadas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El presidente Evo Morales anunció el jueves que las Fuerzas Armadas participarán el próximo año en la instalación de paneles solares, en aquellas escuelas que carecen de energía eléctrica.

El Mandatario dijo que “el pueblo tiene necesidades, una terea es empezar con las Fuerzas Armadas en la instalación de paneles solares en escuelas que no tienen energía”.

El anuncio fue realizado en oportunidad de la firma de un convenio de préstamo con el Gobierno de China, para la compra de seis helicópteros para tareas de Defensa Civil.

Morales destacó la predisposición de los uniformados para desarrollar diferentes labores en beneficio de la comunidad, por ello, consideró, que es importante equipar a las unidades castrenses.

“Hemos decidido fortalecer a las Fuerzas Armadas convencidos de que cuando se dan tareas que acompañen cambios estructurales o sentar soberanía cumplen y por eso el equipamiento”, señaló.
Red Central/ma ABI

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE