Follow TarijaLibre on Twitter

Gobernación de Tarija espera firmar contrato para construcción del anillo energético hasta noviembre

Publicado por Tarija on Oct 27th, 2014 y clasificado en Energia, GOBIERNO, Tarija. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El secretario de Hidrocarburos de la Gobernación de Tarija, Fernando Vega, informó el lunes que hasta noviembre esperan firmar el contrato con la transportadora de electricidad del Estado para que se haga cargo de la construcción del anillo energético de Tarija.

“La transportadora de electricidad del Estado tiene hasta el jueves 30 de octubre para presentar toda la documentación requerida a la Gobernación y en un plazo no mayor a 15 días hábiles se deberá firmar el contrato para que se haga cargo de la instalación del anillo energético”, indicó.

Vega dijo que la transportadora de electricidad fue invitada para que se haga cargo de los trabajos, bajo la modalidad de llave en mano y que tendrá 21 meses para concluir el anillo energético, una vez firmado el contrato.

“Es un anillo energético que cubre toda la ciudad con algunos tramos subterráneos, cubre tres subestaciones, una línea que viene desde Monte Sur hasta Tarija que se la va cambiar. La inversión es de 185 millones de bolivianos, es el proyecto más importante para Tarija que nos va ayudar a sanear el tema energético para los próximos 50 años”, agregó.
vhc/rm/ ABI

Etiquetas: , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE