Follow TarijaLibre on Twitter

Gobernación de Tarija transfiere Bs 42 millones a Universidad Misael Saracho

Publicado por Tarija on Jun 8th, 2012 y clasificado en GOBIERNO, Tarija. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El gobernador interino de Tarija, Lino Condori, comprometió la transferencia 42 millones de bolivianos a la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho para financiar diversos emprendimientos durante esta gestión, informó el rector de esta casa superior de estudios, Marcelo Hoyos.

“Yo creo que lo que faltaba para concretar este convenio era simplemente voluntad política, no la hubo antes y ojalá el Gobernador Lino continué con esa política”, dijo.

Ese acuerdo se enmarca en la celebración de los 66 años de vida de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

Hoyos indicó que esos recursos serán destinados para costear becas y la formación de recursos humanos, servicios de apoyo al desarrollo, culturas y deportes, infraestructura y equipamiento, pero además, para efectuar investigaciones científicas.

A su turno, Condori aclaró que la demora en el desembolso de los 42 millones de bolivianos no fue por falta de voluntad de la Gobernación o la Universidad, sino por los trámites burocráticos.

“Ahora estamos aportando con algo, pero para principios del próximo año queremos estar con más de 50 millones de b

Etiquetas: , , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE