Follow TarijaLibre on Twitter

Gobernación dice que no tiene recursos para poner en marcha el Fondo de Desarrollo de Tarija

Publicado por Tarija on Mar 11th, 2015 y clasificado en Tarija, Órgano Legislativo. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El secretario de Finanzas de la Gobernación, Grover Pereira, dijo el lunes que no hay recursos para poner en marcha el Fondo de Desarrollo de Tarija (Fondetar) como exige el sector gremial mediante la aprobación de una ley en la Asamblea Legislativa Departamental.

“La realidad es que no tenemos recursos inscritos para el Fondetar. Si la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) aprueba una Ley del Fondetar tendríamos que esperar recursos adicionales”, explicó.

El proyecto de Ley del Fondetar fue presentado el año pasado a la ALD por los gremialistas con el objetivo de acceder a créditos a bajo interés de un fondo creado con recursos provenientes de la Gobernación de Tarija.

“Nosotros esperamos que en junio pueda haber un (presupuesto) reformulado con algunos (recursos) adicionales, si es que nos llegan. Ahí podríamos destinar recursos para el Fondetar”, afirmó Pereira.

La anterior semana, el asambleísta Marcelo Poma, del Movimiento al Socialismo, dijo que la ALD tiene previsto aprobar la Ley del Fondetar en favor del sector gremial, en especial a los comerciantes afectados por un incendio en la zona del mercado Campesino.
vhc/rm/ ABI

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE