Follow TarijaLibre on Twitter

Gobernación pone en marcha fábrica de goma en conmemoración a los 108 años de Pando

Publicado por Tarija on Oct 12th, 2010 y clasificado en Empresas, IMAGEN, Pando. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Gobernación pone en marcha fábrica de goma en conmemoración a los 108 años de Pando

El gobernador de Pando, Luis Adolfo Flores, anunció la puesta en marcha de la primera fabrica beneficiadora de goma en conmemoración a los 108 años de creación de ese departamento amazónico, al norte de Bolivia.

“El día de hoy se inicia un trabajo por supuesto de otra empresa, como es la beneficiadora de goma. El día de hoy se enciende la palanca”, dijo la autoridad en la sesión de Honor de la Asamblea Legislativa de ese departamento a la que asistió el presidente Evo Morales y autoridades locales.

Indicó que esa nueva empresa, que tuvo una inversión de casi 2.000.000 de dólares, tiene el objetivo de generar “miles de empleos”, tanto para los extractores de goma como para los beneficiadores.

Flores convocó a los asambleístas y alcaldes de esa región a trabajar de forma conjunta para continuar impulsando el desarrollo de Pando, pero con otra mentalidad, “que garantice el mejoramiento en cuanto a los servicios básicos y condiciones de vida e incentivar a las inversiones”.

“El proceso de cambio ha llegado y ha llegado para quedarse y esperamos los resultados, felicidades a los que vivimos en pando y en el pueblo bolivianos porque esta es una fecha histórica”, concluyó Flores.
vic/rsl ABI

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE