Follow TarijaLibre on Twitter

Gobernador interino convoca a trabajar por una Tarija democrática y autonómica

Publicado por Tarija on Dic 19th, 2010 y clasificado en NACIONAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El gobernador interino de Tarija, Lino Condori, convocó el viernes a la población de ese departamento sureño de Bolivia a trabajar para su desarrollo, con una línea democrática y autonómica.

Condori, posesionado el pasado jueves, sustituye al ex gobernador Mario Cossío, que fue suspendido temporalmente de su cargo por una acusación formal en su contra del Ministerio Público, que lo acusa de conducta antieconómica y daños lesivos al Estado.

“Todos somos tarijeños y todos levantemos la bandera de Tarija y todos miremos a donde queremos llegar como una Tarija democrática y autonómica”, arengó Condori en una conferencia de prensa.

Aseguró que en su gestión interina garantizará el trabajo de los funcionarios de la Gobernación porque, a su juicio, su mandato es para aportar y seguir la línea del desarrollo de Tarija.

Condori aseguró que todos los habitantes de Tarija tienen las puertas abiertas en la Gobernación, porque “acá hay un Gobernador que los va a recibir en la plaza, los va a saludar en las calles”

Lino Condori nació el 23 de septiembre de 1954 en la comunidad Chorcoya, en la provincia Avilés de Tarija.
Red central-vic/rsl ABI

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE