Follow TarijaLibre on Twitter

Gobierno habilita 12 zonas de espectadores para el Dakar en territorio boliviano

Publicado por Tarija on Ene 9th, 2015 y clasificado en GOBIERNO, INTERNACIONAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El viceministro de Turismo, Marko Machicao, informó el jueves que se habilitaron 12 zonas de espectadores para el Dakar 2015, en territorio nacional, seis ubicadas en el ingreso y seis en el punto por el que saldrá la competencia internacional más peligrosa del mundo.

“Se han habilitado 12 áreas de espectadores, seis para la etapa de ingreso y seis para la etapa de salida del país, estas áreas en particular tienen las características necesarias”, dijo.

Machicao, en contacto telefónico con la Red Patria Nueva, explicó que esas zonas de espectadores cuentan con todos los servicios necesarios de saneamiento básico, atención médica y seguridad.

Detalló que la primera zona de espectadores está ubicada en el municipio de Pisiga, que será el punto de ingreso a nuestro país, ubicada en el límite fronterizo con el vecino país de Chile.

El siguiente punto de espectadores estará en Opoqueri, donde se realizará la largada oficial de la etapa competitiva en Bolivia; posterior a esa localidad estará el área de espectadores de Belén de Andamarca; además de ésa se encuentra la zona de espectadores de San Martín, otro municipio aledaño, aproximadamente a 80 kilómetros de Belén de Andamarca.

La siguiente zona de espectadores se encuentra en el cruce de caminos de salida de Garci Mendoza, Huari y Challapata, un lugar muy conocido; después de eso se tiene la zona de espectadores de Uyuni, a la llegada de la competencia, aproximadamente a 3 kilómetros del municipio.

Indicó también que el Gobierno boliviano instaló otras seis zonas de espectadores para la salida del Dakar del país.

“Otras seis zonas de espectadores, la primera se encuentra en Colchani, aproximadamente a 7 kilómetros del municipio de Uyuni; el segundo punto se encuentra en Tambillo, que está entre salida de Garci Mendoza y el municipio de Uyuni; la tercera zona de espectadores está en el municipio de Garci Mendoza”, puntualizó.

El viceministro de Turismo detalló que la cuarta zona de espectadores estará en Llica, que puede accederse vía Oruro o Uyuni; la quinta está en San Pedro de Quemez, muy cercano al punto fronterizo con Chile y la última es la zona de espectadores ya en punto fronterizo de Abaroa.

Entre el sábado y el lunes la competencia ingresará a territorio boliviano, por segundo año consecutivo, y se prevé gran asistencia de turistas nacionales y extranjeros.
kpb/ma ABI

ABI. Copyright 1998-2015.

Zona de Espectadores Etapa 7 Dakar 2015 Guia de Informacion de Contactos

Zona de Espectadores Etapa 7 Dakar 2015 Guia de Informacion de Contactos

Zona de Espectadores Etapa 8 Dakar 2015 Guia de Informacion de Contactos
Zona de Espectadores Etapa 8 Dakar 2015 Guia de Informacion de Contactos

Etiquetas: , , , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE