Follow TarijaLibre on Twitter

Iran donara 200 vehiculos a la Policia Nacional

Publicado por tarijalibre on Dic 23rd, 2007 y clasificado en INTERNACIONAL, Policía. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El comandante General de la Policía, Gral. Miguel Vásquez, anunció este viernes la próxima llegada de 200 vehículos en calidad de donación de la República de Irán, que fortalecerá a la institución del orden.

El comandante policial señaló que la División Antinarcóticos de la Embajada de Estados Unidos en Bolivia (NAS, por su sigla en inglés), también entregará por primera vez una importante cantidad de vehículos a la entidad verde olivo.

“La NAS nos entregará la próxima semana vehículos, nunca antes lo habían hecho, porque ellos privilegiaban el apoyo a la lucha contra el narcotráfico”, señaló el Gral. Vásquez

El 11 de diciembre, la máxima autoridad de la Policía, en ocasión de recibir bicicletas, televisores y motocicletas de la República Popular de China, dijo: “La cooperación venga de donde venga, bienvenida, al final será el pueblo boliviano quien sea el benefactor de este equipamiento institucional”.

En septiembre de este año, la entidad uniformada recibió una histórica dotación, por parte del Gobierno nacional, de 55 vehículos de un total de 179 que serán completados en las próximas semanas.
Fas/Pta ABI

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE