Follow TarijaLibre on Twitter

Iriarte cumplira interinato en Prefectura de Chuquisaca hasta el 29 de junio

Publicado por tarijalibre on Mar 10th, 2008 y clasificado en Chuquisaca, Órgano Ejecutivo. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El prefecto interino de Chuquisaca, Ariel Iriarte, anunció este lunes en conferencia de prensa, que cumplirá con su mandato hasta el 29 de junio, como lo establece un decreto.

 

Explicó que esa posición fue asumida en apego al Decreto Supremo Nro 29468, en el que el Poder Ejecutivo le ratificó el 6 de marzo a Iriarte en su cargo como interino hasta que haya una autoridad electa.

 

“Tomé la determinación de concluir mi mandato como prefecto hasta el 29 de junio, en apego al decreto emitido por el Gobierno”, señaló Iriarte a la prensa.

 

Por su parte, el consejero departamental, Juan Michel, advirtió que 10 consejeros de este departamento se auto-convocarán para reconocer como nueva prefecta interina, Sabina Cuéllar, quien fue proclamada en un cabildo.

 

“El señor Iriarte ha concluido con su mandato el 27 de febrero, ya no es un prefecto legalmente constituido para el departamento de Chuquisaca, por lo tanto, los actos que realice son de absoluta nulidad”, indicó Michel sin tomar en cuenta la ilegalidad de designación de la nueva prefecta interina.
Lms/Rq ABI

Etiquetas: ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE