Follow TarijaLibre on Twitter

Juntas vecinales de Tarija decidieron no apoyar el paro del Conalde

Publicado por tarijalibre on Ago 21st, 2008 y clasificado en Movimientos Sociales, Tarija. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

La Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de Tarija decidió no acatar el paro de 24 horas convocado por el Consejo Nacional Democrático (Conalde) y rechazaron la medida de presión por considerarlo político

“Este paro cívico, como de costumbre, pretende ser impuesto a la población que tiene sus negocios, además a quienes decidieron desarrollar su trabajo de manera normal, ya que tienen que llevar el pan de cada día a sus hogares”, manifestó Inocencio Almazán, dirigente de la Asociación de Juntas Vecinales de Tarija.

“Esta medida sólo busca satisfacer los intereses de unos cuantos, por eso no nos beneficia en nada y no lo apoyamos”, agregó.

Según Almazán, las 25 organizaciones barriales, tanto vecinos como sus dirigentes, que conforman la asociación, se encuentran molestos y cansados con las decisiones arbitrarias que asumen los dirigentes cívicos del departamento y que la realización de esta medida de presión se cometería una agresión contra la población.

Lamentó que hasta el momento en los diferentes barrios alejados del centro de la ciudad de Tarija, el prefecto Mario Cossío no haya realizado ninguna obra de beneficio de la población.

Así que no justificó la demanda de devolución del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), por la cual se realiza el paro.

El dirigente barrial adelantó que su organización comenzará en los próximos días a realizar medidas de presión con el objetivo de que los recursos provenientes del IDH sean utilizados en la instalación de los servicios básicos para las zonas marginales de la ciudad.
Afbs/Rq ABI

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

1 Respuesta para “Juntas vecinales de Tarija decidieron no apoyar el paro del Conalde”

  1. [...] public links >> juntas Juntas vecinales de Tarija decidieron no apoyar el paro del Conalde First saved by Yomaniy01 | 2 days ago Are we in a ‘dirty war’? First saved by officer2046 [...]

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE