Follow TarijaLibre on Twitter

La construcción de la red primaria de gas domiciliario en Villa Tunari está en marcha

Publicado por Tarija on Jul 9th, 2010 y clasificado en Cochabamba, Gas y Petroleo, IMAGEN. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

La construcción de la red primaria de gas domiciliario en Villa Tunari está en marcha

El gas a domicilio en el Trópico cochabambino será una realidad. La Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos convoca a las empresas legalmente establecidas a presentar sus propuestas para la construcción de la red primaria de gas domiciliario, la instalación y puesta en servicio en Villa Tunari.

La convocatoria tiene origen en el inicio de las operaciones del Tramo I del Gasoducto Carrasco Cochabamba (GCC), oportunidad en que las autoridades de la estatal petrolera anunciaron la instalación de 1.500 conexiones de gas domiciliario en el Trópico Cochabambino.

“Como YPFB ya empezamos a construir redes primarias en Puerto Villarroel e Ivirgarzama, está en proceso de continuar las redes primarias en Villa Tunari, Sinahota y Villa 14 de Septiembre. Asimismo vamos a continuar con la construcción de las redes secundarias de las acometidas y las instalaciones domiciliarias”, dijo el 19 de junio el presidente de YPFB, Carlos Villegas durante la inauguración del Tramo I del GCC.

El proyecto contempla invertir 2,5 millones de dólares y generar 700 fuentes de trabajo directo y 1.000 empleos indirectos. En 2011, se beneficiarán con gas a domicilio otras 11 poblaciones del trópico cochabambino.

Potosí

Adicionalmente, la Gerencia Nacional de Redes de Gas convoca a las empresas nacionales a presentar propuestas para la construcción de la red secundaria y zanjas para cometidas de instalación de gas natural domiciliario en la ciudad de Potosí.

Las propuestas deberán ser presentadas hasta el 12 de julio a horas 15:00 en oficinas de la Unidad Administrativa de Redes de gas Potosí ubicada la avenida H. Player lado Estadio Víctor Agustín Ugarte sin número planta alta y en la calle Salamanca No 722 esquina Antezana de la ciudad de Cochabamba, respectivamente.

Etiquetas: , , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE