Follow TarijaLibre on Twitter

La Corte Departamental Electoral CDE de Santa Cruz es una cueva para nada imparcial

Publicado por tarijalibre on Abr 28th, 2008 y clasificado en Autonomía, Santa Cruz. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Por qué no voy a votar el 4 de mayo  extradido de http://culpinak.blogspot.com/

La logia cruceña de Toborochi y Caballeros del Oriente no sólo reina en las principales empresas de Santa Cruz (CRE, SAGUAPAC, COTAS, entre otras), sino también en la Corte electoral.

- La Corte Departamental Electoral (CDE) de Santa Cruz es una cueva para nada imparcial, de tentáculos logieros, es decir, de Toborochi y Caballeros del Oriente.

- Tal el argumento de esta denuncia que blog K. sube para desenmascarar a líderes cruceños que planean el gran fraude autonomista o la fiesta grande cruceña.

Aunque ya hablé personalmente con varios de ustedes es mi responsabilidad como ciudadana cruceña hacerles conocer las razones por las que NO voy a votar el 4 de mayo. Más allá del hecho de que se trata de un referéndum forzado que puede conducirnos al enfrentamiento entre bolivianos, lo que más me molesta es la parcialización de la Corte Departamental Electoral. Vean ustedes los siguientes datos y entenderán por qué no puedo confiar en esta Corte:

1. Como todos saben el presidente de la CDE, Mario Orlando Parada, es esposo de la presidenta del Comité Cívico Femenino. Esta señora es la principal impulsora del referéndum y descalificó a Monseñor Juárez como mediador tratándolo de “alteño masista”. ¿Cómo es posible que los esposos Parada no tengan un mínimo de ética familiar?

La elección de Julita Parada en el Comité Femenino y su crítica a Juárez están en dos periódicos El Deber y Los Tiempos.

2. Esto no lo conocen algunos: el vicepresidente de la CDE, José Ernesto Zambrana Serrate, es actual Secretario General de la CRE, presidida por German Antelo (ex presidente del Comité Cívico). Es decir, trabaja AL MISMO TIEMPO en la Corte y en la CRE (una cooperativa “logiera”). Es una vergüenza. ¿Cómo es posible que no tenga un mínimo de ética laboral?

Su nombre está en el sitio web de la CRE.

3. Esto tampoco se conoce mucho: el tercero al mando en la corte departamental, David Antelo Gil, fue presidente del Comité pro Santa Cruz en el período 1997-1999. Como past-presidente participa en todas las reuniones y decisiones del Comité. ¿Se dan cuenta? Y después se presenta como “imparcial”. ¿Cómo es posible que no tenga un mínimo de ética personal?

Su nombre está en el sitio web del Comité Pro Santa Cruz.

Y ni hablemos de las pertenencias y vínculos de estas autoridades y de otros vocales de la Corte con las logias Toborochi y Caballeros del Oriente. Los conocemos.

¿Se puede confiar en la “imparcialidad” y decencia de esta corte departamental electoral? Yo NO CONFÍO. Por eso NO voy a votar este 4 de mayo. Que me sancionen si quieren.

Saludos:

Natalia

Etiquetas: , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE