Follow TarijaLibre on Twitter

La CSUTCB aclara que la vigilia en defensa de Constituyente no es provocativa sino pacifica

Publicado por tarijalibre on Nov 14th, 2007 y clasificado en Asamblea Constituyente, Chuquisaca. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Isaac Ávalos, aseguró que la vigilia en Sucre de unas 5.000 personas en defensa de la Constituyente es pacífica y no de provocación.

 

“Nosotros vamos a Sucre no a provocar al Comité Interinstitucional, nuestra presencia en Sucre es para defender lo que le corresponde a los pueblos indígenas, originarios y al pueblo en general”, puntualizó.

 

El dirigente calcula, la presencia de 5.000 personas que harán vigilia para garantizar el desarrollo de la Constituyente y cumpla con su misión de entregar al país el nuevo texto de la Constitución Política del Estado.

 

Anunció que estas personas permanecerán por algunos días y luego serán reemplazados por otro número similar de campesinos, indígenas, colonizadores y de otros sectores.

 

Ávalos alertó que “cualquier problema que se produzca en Sucre, será responsabilidad del Comité Interinstitucional de Chuquisaca que busca del enfrentamiento para consolidar el fracaso de la Constituyente”.

 

Insistió que los campesinos, colonizadores, las mujeres indígenas y originarias defenderán la Constituyente, con la vigilia pacífica por la unidad del país y el proceso de cambio en democracia impulsado por el pueblo.
Dea/Pta ABI

Etiquetas: , , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE