Follow TarijaLibre on Twitter

La Paz estrenara primera fase del gigantesco supermercado Megacentro de diversion y esparcimiento

Publicado por tarijalibre on Ago 29th, 2009 y clasificado en General. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El presidente de la compañía Grentidem, Jordi Chaparro, informó que la ciudad de La Paz estrenará el viernes la primera fase del Megacentro de diversión y esparcimiento, el más grande de Sudamérica, con la apertura de 10 salas cinematográficas de las 18 que están previstas para noviembre próximo.

“A partir del viernes a las once de la mañana vamos abrir una parte del denominado “Cine Center” con 10 salas para que ya pueda funcionar en La Paz y el domingo pasado ya se abrió el supermercado”, dijo.

Explicó que la apertura de la primera fase cuenta con diez salas audiovisuales, dos con efectos de tercera dimensión, además de un patio de comidas y un parqueo conectado al supermercado.

“Salimos con 10 películas, todas de estreno, por ejemplo la película “Coralain” que sólo se la puede ver en tercera dimensión”, indicó Chaparro.

Adelantó que en 20 días se prevé la apertura de cuatro salas más y consideró al público paceño como el más aficionado al cine.

“Yo creo que las cifras de asistencia se van a situar por encima de Santa Cruz y Cochabamba en el primer día”, expresó su deseo.

El inversionista, precisó que el costo de entradas oscilará de 25 a 45 bolivianos según la comodidad y la tecnología en efectos audiovisuales.

Finalmente, Chaparro, indicó que la entrega total del proyecto Megacenter se realizará en el 15 de noviembre con la apertura de 18 salas audiovisuales, un complejo de diversiones, un gimnasio, un estudio de televisión y 110 tiendas de todo tipo para entretener al público asistente.

El denominado Megacentro cuenta con la construcción de un supermercado moderno y salas de cine en una superficie 4,2 hectáreas en la zona de bajo Irpavi de La Paz con una inversión de 19 millones de dólares y es considerado el más grande de Sudamérica.

Vic/acl ABI

Etiquetas: ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE