Follow TarijaLibre on Twitter

Las FFAA condecoran a embajador de China por donación de perforadoras de pozos de agua

Publicado por Tarija on Oct 8th, 2010 y clasificado en Fuerzas Armadas, IMAGEN, INTERNACIONAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Las FFAA condecoran a embajador de China por donación de perforadoras de pozos de agua

Las Fuerzas Armadas confirieron el jueves la condecoración al Mérito Militar “Cnl. Eduardo Abaroa” en el Grado de Comendador de la Orden al embajador de China en Bolivia, Qu Shengwu, en reconocimiento a los servicios prestados de cooperación y por la donación de seis equipos de perforación de pozos de agua y compresoras con el fin de paliar los efectos de la sequía.

“En justo reconocimiento a la desinteresada labor de desprendimiento y la cooperación prestada por el Gobierno de la República Popular de China, y al fortalecimiento de las relaciones existentes con Bolivia se decidió otorgar esta distinción”, precisó el Jefe de Estado Mayor de las FFAA, Armando Pacheco, en el acto de entrega de los equipos celebrado en la Plaza Gualberto Villarroel.

Esta maquinaria de perforación aliviará la urgente necesidad del agua en varias regiones, mucho más si el agua es un derecho humano, dijo.

Agregó que las seis perforadoras donadas por China serán trasladadas al valle y al altiplano para la perforación de pozos de agua.

Anunció que los equipos donados a cambio de la compra 6 perforadoras de agua que fueron entregadas en el oriente, serán administrados por la Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional (COFADENA).

A su vez, el diplomático asiático destacó la cooperación bilateral con Bolivia.

“Con dos años de misión como embajador en este país, esa cooperación se refleja en la donación de equipos de perforación al Gobierno boliviano a través de COFADENA”, apuntó.

Dea/acl ABI

 

 

Etiquetas: , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE