Follow TarijaLibre on Twitter

Los muertos de Sucre tienen triple autoría: Cava, Barrón y Jesús

Publicado por tarijalibre on Nov 27th, 2007 y clasificado en Chuquisaca. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Los líderes de Chuquisaca quieren hacer creer a los bolivianos que esta muchedumbre andaba de paz u ondeaba la bandera blanca.

- John Cava, Jaime Barrón y Antonio Jesús, títeres de Branko Marinkovic, son los verdaderos instigadores de la escalada de violencia vivida en alrededores de La Glorieta. El blanco era inmolar a todos los constituyentes para que no aprobaran la nueva Constituyente. Ahora, la ultraderecha agita muertos para sacar a Evo y proclamar autonomías de facto.

1. Los movimientos anticonstitucionales de Chuquisaca-Santa Cruz, reductos de la esclavitud de 2 mil indígenas guaraníes, ahora ya tienen sus muertos y exigen no sólo la cabeza del Presidente de la República, sino autonomías de facto.

2. Todos (prefectos y cívicos de la luna creciente) están por unirse a favor de una hidra bicéfala, por un lado un pedido que tiene el sello de la dictadura militar eneferista (Manfred Reyes Villa), llamar a un referéndum para que el soberano vote por la salida de Evo Morales y, por otro lado, la autonomía ya.

3. Lo que ni John Cava ni Jaime Barrón ni Branko Marinkovic se atreverán a decir nunca es que querían ver muertos o sacrificados a los más de 130 constituyentes que aprobaron en grande, el pasado sábado, la nueva Constitución de Bolivia, a manos de “pacíficos” chuquisaqueños que sólo arrojaban confites y mixtura a La Glorieta.

El cortejo fúnebre de Juan Carlos Serrudo.

4. Tuto (compañero de uno de los dictadores más “demócratas” de la historia de Bolivia) ha calificado como papel higiénico a la nueva Constitución Política del Estado que fue aprobada en grande por los constituyentes.

5. ¿Cómo creer en él si tan soez ha considerado el papel de los constituyentes y de los suyos que acordaron, durante un año y tres meses, algunos de los artículos más polémicos?

6. Toda la arremetida de los anticonstitucionales chuquisaqueños (la mayoría jóvenes imberbes, citadinos, gente de a pie y truhanes) contra La Glorieta fue una de las acciones más sangrientas y oscuras que fueron alentadas, abiertamente y en vivo (ver Unitel, Gigavisión, PAT), por los cuatro jinetes del Apocalipsis de Sucre, entre ellos, Branko Marinkovic que transformó en serviles aliados a Cava y Barrón.

7. ¿Quiénes deben pagar por los grandes daños causados a la infraestructura de la policía departamental de Chuquisaca?

8. El ciudadano K. piensa que la Universidad San Francisco de Xavier, el Gobierno Municipal de Sucre, la Prefectura del Departamento de Chuquisaca y el Comité Cívico pro Santa Cruz.

K.: Los muertos de Sucre tienen triple autoria: Cava, Barron y Jesus

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE