Follow TarijaLibre on Twitter

Miembros de la Union Juvenil Cruceñista y mototaxistas se enfrentan en Trinidad

Publicado por tarijalibre on Jun 1st, 2008 y clasificado en Beni, Comité Cívico. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Un grupo de miembros de la Unión Juvenil Cruceñista y mototaxistas se enfrentaron en el barrio Villa Corina en la ciudad de Trinidad, dejando como saldo varios heridos hasta el momento no cuantificados.

El hecho se produjo en momentos en que un grupo de unionistas intento tomar por la fuerza la sede de la Coordinadora de Pueblos Étnicos Mojeños del Beni, argumentando que en esas instalaciones intentaban quemar ánforas.

La oportuna intervención de un grupo de por lo menos 20 mototaxistas impidió esta situación, lo que derivó en un enfrentamiento entre ambos bandos con palos y piedras.

Los unionistas no sólo agredieron a los mototaxistas sino también a los habitantes de Villa Corina a quienes amenazaron con volver golpeándolos si no apoyaban el proceso autonómico.

Después de varios minutos de duros enfrentamientos llegó un contingente de policías que dispersaron a los manifestantes para evitar nuevos enfrentamientos.

Etiquetas: ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE