Follow TarijaLibre on Twitter

Miles de Alteños exigen al Senado trabajar o irse a sus casas

Publicado por tarijalibre on Nov 21st, 2007 y clasificado en Órgano Legislativo. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

 

Una marcha que parecía nunca acabar con miles y miles de alteños llegó hasta el centro paceño y lo inundo durante horas con gritos pidiendo que el senado se cierre y criticando duramente los últimos hechos sucedidos en Sucre, con la agresión a varios campesinos.

 

“Que se cierre el Senado” gritó una multitud frente al propio Congreso cerrándolo simbólicamente y al grito de “Sucre racista, la sede no se mueve” se mostró una vez más el terrible diferendo que existe ya entre La Paz y la capital de la República. Los marchistas colapsaron el centro paceño desde antes del medio día y hasta las dos de la tarde seguía la hilera de alteños que bajaba desde su ciudad.

 

 

En la plaza Murillo se quemó un muñeco vestido con la polera del principal partido de oposición Podemos, simbolizando el desagrado que tienen las organizaciones alteñas con el Senado por el retraso en la aprobación de varias leyes, entre las que resalta el proyecto de ley de la renta universal de vejez Dignidad.

Etiquetas: , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE