Follow TarijaLibre on Twitter

Morales acusa a privado cochabambino de impulsar paro y no acatarlo

Publicado por tarijalibre on Nov 30th, 2007 y clasificado en Cochabamba, Comité Cívico, Santa Cruz. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El presidente Evo Morales denunció este jueves que el presidente de la Federación de Entidades Empresariales de Cochabamba y dueño de Duralit y La Vitalicia de seguros, Rudy Rivera, no acató el paro cívico de la “media luna”, pese a ser uno de los principales impulsores.

“Ellos hacen parar a los choferes, a los trabajadores, pero nunca paran. Del empresario Rudy Rivera, de Cochabamba, sus dos empresas ayer trabajaron”, denunció Morales a momento de reprochar que esos sectores “sólo exigen a los pobres”.

 

Con esas palabras descalificó el paro cívico que fue parcial, ya que ni sus propios impulsores lo acataron.

 

El paro impuesto por la violencia de los grupos de choque logró un acatamiento parcial, particularmente en las capitales departamentales de Cochabamba, Pando, Beni Santa Cruz, Tarija y Chuquisaca.

 

Los cívicos y prefectos opositores protestaron en contra de la renta Dignidad y de la nueva Constitución Política del Estado aprobada en grande por 136 asambleístas el pasado sábado.

 

Además, como ocurrió en anteriores paros cívicos, en Santa Cruz empresas como la de aceites Rico, de propiedad del presidente del comité Cívico Pro Santa Cruz, Branco Marinkovic, continuó operando a puertas cerradas.
Jcch/Dgav ABI

Etiquetas: , , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE