Follow TarijaLibre on Twitter

Morales asistirá a Conferencia de Pueblos Indígenas y a Cumbre del Cambio Climático en Nueva York

Publicado por Tarija on Jun 24th, 2014 y clasificado en INTERNACIONAL, Movimientos Sociales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El embajador de Bolivia ante Naciones Unidas, Sacha Llorenti, informó el domingo que el presidente Evo Morales participará en la Conferencia Mundial de Pueblos Indígenas y en la Cumbre de Jefes de Estado sobre Cambio Climático, que se realizarán en septiembre próximo en Nueva York.

“El Presidente va a estar allá en Nueva York, tenemos la Conferencia Mundial de Pueblos Indígenas el 22 de septiembre, el 23 es la Cumbre de Jefes de Estado sobre Cambio Climático, y el 24 es el debate general de Naciones Unidas”, indicó.

Llorenti recordó que el secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, invitó al Mandatario boliviano a participar en esos encuentros internacionales en representación de los países miembros del G77 más China.

Según datos oficiales, en la Conferencia Mundial sobre los Pueblos Indígenas se busca intercambiar puntos de vista y mejores prácticas sobre la realización de los derechos de los Pueblos Indígenas, incluido el cumplimiento de los objetivos de la Declaración de las Naciones Unidas sobre los derechos de los pueblos indígenas.

Asimismo, en la Cumbre sobre el Clima se pretende revitalizar las aspiraciones y promover medidas frente el cambio climático, además de generar propuestas para cambiar el rumbo del planeta hacia una economía baja en carbono
kpb/clm ABI

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE