Follow TarijaLibre on Twitter

Morales y Rouseff inaugurarán tramo que conectará a Bolivia con Brasil en enero de 2013

Publicado por Tarija on Dic 17th, 2012 y clasificado en GOBIERNO, INTERNACIONAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El embajador Jerjes Justiniano, informó que el presidente Evo Morales y su homóloga Dilma Rouseff inaugurarán el tramo carretero que unirá a Bolivia con el vecino país Brasil en enero del próximo año.

“En el mes de enero del próximo año se va a inaugurar la carretera Santa Cruz-(Puerto Suarez)- Corumba, y van a estar presentes los dos presidentes, la presidenta del Brasil (Dilma Rouseff) y el presidente de Bolivia (Evo Morales)”, confirmó.

Justiniano dijo que esa carretera, que forma parte del corredor bioceánico, “ya esta lista” para que los dos mandatarios procedan a la inauguración.

Según la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) el último tramo del Corredor Bioceánico que unirá Santa Cruz con Puerto Suárez, tiene una longitud de 35 kilómetros y demandó una inversión de al menos 37 millones de dólares.

El Corredor Bioceánico que tiene una extensión de 1.543 kilómetros se extenderá desde Puerto Suarez (Santa Cruz) hasta Tambo Quemado (Oruro), vinculando a Bolivia con Brasil y Chile y uniendo los océanos Atlántico y Pacífico.
vic/ ABI

Etiquetas: , , , , , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE