Follow TarijaLibre on Twitter

Observan falta de recursos humanos en el Hospital San Juan de Dios de Tarija

Publicado por Tarija on Dic 14th, 2014 y clasificado en Tarija. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El presidente de la Comisión de Salud y Deportes de la Cámara de Diputados, David Mejía, informó el viernes que identificó la falta de profesionales en el Hospital San Juan de Dios de Tarija, tras una inspección a este nosocomio.

“El problema que vemos en todo los departamentos es la falta de recursos humanos, la falta de profesionales y sobre todo de especialistas, Tarija no es la excepción en su hospital”, dijo.

Mejía explicó que el caso de Tarija es muy particular, porque cuenta con recursos que no son utilizados adecuadamente.

“Tarija merece tener un hospital de tercer nivel, porque el hospital San Juan de Dios está sobrecargado, por eso también necesita un hospital de segundo nivel para descongestionar”, afirmó Mejía.

El galeno Omar Vargas, en representación de los médicos de ese hospital, destacó la visita del diputado que pudo “ver objetivamente” las deficiencias en equipamiento, infraestructura, insumos y recursos humanos que hay en ese nosocomio de Tarija.
vhc/rm/ ABI

Etiquetas: ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE