Follow TarijaLibre on Twitter

OEA abre oficina de denuncias sobre el Padron Electoral en el marco de auditoria

Publicado por tarijalibre on Nov 23rd, 2008 y clasificado en INTERNACIONAL, Órgano Electoral. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

La Organización de Estados Americanos (OEA), como parte del componente 5 de la Auditoría al Padrón Electoral, instaló una oficina de denuncias para que la ciudadanía haga llegar información documentada acerca de anomalías en el Padrón Electoral.

En un comunicado publicado en los periódicos de circulación nacional, la OEA convocó a las instituciones y ciudadanía en general a informar sobre cualquier anomalía o irregularidad relacionada con el Registro Electoral en la oficina habilitada para ese fin en el piso 8 del edificio María Haydee, ubicado en la ciudad de La Paz, avenida 20 de octubre No. 2396.

Los interesados deben presentar la información personalmente, por escrito y acompañada de los antecedentes que la sustenten.

La información deberá contener el nombre completo, número de cédula de identidad y firma de la persona o representante legal responsable de la información proporcionada. Este módulo de denuncias estará habilitado entre el viernes 21 y el domingo 30 de noviembre.

El equipo de auditoría de la OEA se ha desplazado a las cortes departamentales para trabajar directamente con ellas en el proceso de auditaje.

La primera fase de la auditoría al Padrón Electoral concluye a finales de diciembre con las recomendaciones de corto plazo.
Rdc/Pta ABI

Etiquetas: ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE