Follow TarijaLibre on Twitter

Pelicula Evo Pueblo se exhibira en Quillacollo del 24 al 27 de octubre

Publicado por tarijalibre on Oct 23rd, 2007 y clasificado en Movimientos Sociales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

La película nacional titulada Evo Pueblo será exhibida en esta ciudad este miércoles 24 de octubre y formará parte del lanzamiento nacional de esta producción que muestra la vida de un humilde hombre nacido en el altiplano boliviano, que por diversas necesidades se fue a vivir al Chapare y hoy, luego de duras batallas como dirigente cocalero, es el Primer Mandatario de la Nación.En coordinación con los responsables de la película, Prodecine Video, la Alcaldía de Quillacollo ha realizado un importante acuerdo para hacer posible que la proyección de la película llegue a la urbe quillacolleña.

 

El Teatro Teófilo Vargas será el escenario, para el valle bajo, donde se presentará el filme el próximo 24 de octubre y de manera simultánea en las ciudades de La Paz, El Alto, Oruro, Cochabamba y Santa Cruz.

 

La película tiene una duración de 104 minutos y será presentada en dos funciones (tanda: 19.00 horas y noche: 21.30 horas) diarias el 24, 25 y 27 de octubre. La entrada tendrá un costo de 10 bolivianos Platea y 8 Bolivianos Mezanine.

 

El documental Evo Pueblo tiene como director a Tonchy Antezana y a Homero Rodas como Productor General. Fue co-producida por Donald Ranvaud, productor de Buenas Ondas Américas (Inglaterra) y Cine de Altura (Bolivia).

 

Según la sinopsis de los productores de la película, “Evo Pueblo muestra la realidad de nuestro país, tomando en cuenta la vivencia del hombre común que habita Bolivia pasando por sus luchas, alegrías, pobreza y exclusión”.
Rdc/Pta ABI

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE