Follow TarijaLibre on Twitter

Plan Tres Mil se moviliza para ratificar a Evo Morales el 10 de agosto

Publicado por tarijalibre on Jul 15th, 2008 y clasificado en Órgano Electoral. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Las organizaciones sociales del Plan Tres Mil de Santa Cruz vienen realizando una permanente campaña mediante seminarios, publicidad y caravanas para ratificar al presidente de la República, Evo Morales, el 10 de agosto en el referendo revocatorio.

El domingo (ayer) se realizó una caravana con la participación de más de 8 mil personas que recorrieron las principales arterias de la capital cruceña en apoyo del Primer Mandatario.

“Se realizó una caravana por distintos barrios de la ciudad para reafirmar la voluntad de darle el sí a Evo Morales en el referendo revocatorio y esta es una campaña permanente que la vamos a realizar hasta el 10 de agosto”, informó el coordinador de la 5ta. sección municipal, Andrés Ibáñez, Daniel Petruchelli.

La campaña consiste en realizar talleres de orientación en las diferentes zonas, distribución de panfletos o propaganda explicativa, que tiene el objetivo de contrarrestar la campaña de desinformación llevada adelante por los medios de comunicación en esa región.

Con esta orientación se prevé aclarar dudas sobre el referendo revocatorio, la forma de votación en las urnas y explicar los procedimientos que se adoptarán en caso de que el Prefecto, Rubén Costas, sea revocado de su cargo.

Esta campaña cuenta con la participación de la juventud Igualitaria Andrés Ibáñez, Marcelo Quiroga Santa Cruz, Luis Espinal, el grupo Inti Bolivariano del Plan Tres Mil y las diferentes Juntas Vecinales, entre otras.

“La campaña es para orientar a las personas, por la desinformación que realizan de manera descarada los medios de comunicación en esta región y el riesgo de engaño que se presenta aprovechando que mucha gente no sabe leer ni escribir”, apuntó.

Anunció que la campaña continuará este domingo 24 con otra caravana que se realizará desde la zona 4 de noviembre hasta la Doble Vía la Guardia.
Al/Pta ABI

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE