Follow TarijaLibre on Twitter

Plantean revelar quienes a nombre del Comite Interinstitucional consensuaron Cuarto Poder

Publicado por tarijalibre on Oct 29th, 2007 y clasificado en Asamblea Constituyente. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El constituyente cruceño Carlos Romero (MAS) demandó hoy revelar los nombres y los lugares donde dirigentes del Comité Interinstitucional consensuaron con miembros del Consejo Político la propuesta del Cuarto Poder, el que finalmente terminaron rechazando.

    Romero acusó de “irresponsables” a esos dirigentes y aseguró que por ello perdieron toda credibilidad para ser portavoces de una región que no está bien  informada sobre los pormenores en la construcción de la propuesta para allanar el camino del magno foro.

    El constituyente reveló que esos dirigentes regionales no sólo aceptaron esa propuesta sino que fueron consultados permanentemente.

    Romero incluso dijo que ellos fueron quienes propusieron que el Consejo Político presentara oficialmente la propuesta para luego hacer observaciones como pedir que al paquete de instituciones con sede en Sucre se sume el traslado del Defensor del Pueblo.

    ”Después de hacer público nos dicen que hemos faltado el respeto con semejante propuesta, por lo tanto no es posible poder debatir con esta gente que no es creíble, porque dicen un cosa y luego otra”, dijo.

    De su parte, el asambleísta Guillermo Richter (MNR) señaló que el diálogo debe instalarse en Sucre porque el pueblo chuquisaqueño debe conocer cómo se hizo la propuesta y quiénes participaron del planteamiento de crear el Poder Electoral
Lcr/Dgav                ABI

Etiquetas: , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE