Follow TarijaLibre on Twitter

Plaza 14 de Septiembre: Repudio a los civicos y a Reyes Villa por su accionar politico

Publicado por tarijalibre on Nov 1st, 2007 y clasificado en Cochabamba, Comité Cívico. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

2_5.preview

La marcha convocada por los cívicos y el prefecto de Cochabamba, no logró los resultados esperados. No hubo espontaneidad en la movilización, ya que fueron grupos organizados los que se presentaron, tal es el caso del denominado grupo “GURKAS” (barra brava del Wilsterman) quienes participaron en la violenta arremetida contra la vigilia por la renuncia del prefecto el pasado 11 de Enero. También se observó promociones de algunos colegios privados, funcionarios de entidades privadas (uniformados con poleras de color) y como no, todo el personal de la prefectura.

1_6.preview

Por otro lado se registraron dos movilizaciones en contra del comité cívico y del prefecto, la primera encabezada por ancianos del campo y la ciudad que marcharon por la plaza 14 de Septiembre cerca al medio día (en esta también participaron otros secores). La otra movilización fue en horas de la tarde (paralela a la de los cívicos), participaron en ella la FUL San Simón, grupos autónomos de jóvenes y gente que se iba sumando espontáneamente. Quemaron un muñeco del prefecto y desarrollaron mitines de protesta hasta el final de la tarde.

Posteriormente, cuando retornaron los funcionarios de la prefectura, fueron abucheados por la manifestación con gritos como: una risa por el comité cínico jajajajajaja, una lloradita por la prefectura buuuubuuuuuuuu, etc.
Las organizaciones sociales anunciaron movilizaciones para la siguiente semana.

5_3.preview

Abucheo a los funcionarios de la prefectura que regresaban de su marcha

4_4.preview

Simbolos en contra del Fascismo

3_5.preview

Como siempre las Barras Bravas unidas a los Comite Civicos desestabilizadores GURKAS y otros

6_3.preview

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE