Follow TarijaLibre on Twitter

Policia antidroga decomisa 260 kilos de cocaina en operativos en las fronteras 160 procedentes de Peru

Publicado por Tarija on Jun 4th, 2010 y clasificado en IMAGEN, Perú, Policía. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Policia antidroga decomisa 260 kilos de cocaina en operativos en las fronteras 160 procedentes de Peru

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), coronel Félix Molina, informó el viernes que en diversos operativos en puntos fronterizos del país se decomisaron 260 kilos de cocaína, 160 procedentes de Perú.

El jefe policial explicó que en los últimos días se redobló el control en los puntos fronterizos, sobre todo con Perú, “en Desaguadero, la parte sur, norte y Copacabana” donde se incautó un cargamento de 160 kilos de cocaína.

Reveló que la droga estaba “hábilmente” camuflada en desodorantes, archivadores, lámparas y otros objetos que fueron exhibidos en la conferencia de prensa.

Según los reportes de los operativos, la cocaína ingresó a territorio boliviano por la frontera con Perú hacia Santa Cruz, Cochabamba, Oruro y La Paz, rutas utilizadas por los narcotraficantes o acopiadores para después sacar la mercancía a Brasil, Argentina y Chile.

El director de la FELCN dijo que un solo operativo se decomisó 135 kilos, cuando se interceptó un minibús en la carretera Yunguyo-Kasani-Copacabana y se detuvo a cinco bolivianos que fueron remitidos a la justicia.

Por otra parte, informó de operativos al micro tráfico de cocaína y marihuana en las principales calles y avenidad de La Paz, como la avenida Buenos Aires, Plaza Eguino, Plaza Alonso de Mendoza, Illampu, Villa Víctoria, alrededores del Santuario de San Francisco y en la Ceja de El Alto.
dea-rsl ABI

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE