Follow TarijaLibre on Twitter

Por la Patria o por aquellos que vendieron la Patria

Publicado por tarijalibre on Ene 12th, 2009 y clasificado en Nacionalización, Santa Cruz. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

A dos semanas de celebrarse el Referéndum Constitucional, el Ministro de Hidrocarburos, Saúl Ávalos, aseguró este domingo que el próximo 25 de enero, los bolivianos podrán votar “por la Patria o por aquellos que vendieron la Patria”.

Estas declaraciones fueron realizadas durante el acto en el que comercializadores de coca, ratificaron el apoyo a la Nueva Constitución Política del Estado.

Ante unas 15 mil personas reunidas en la rotonda de Chiriguano, el titular de la cartera de Hidrocarburos, aseveró que “este 25 de enero tendremos nosotros la oportunidad de pensar en Bolivia o pensar en el imperialismo norteamericano. Tendremos la oportunidad de pensar en la nacionalización de los hidrocarburos, o de pensar en las transnacionales”.

Ávalos antecedió al presidente, Evo Morales, en un encendido discurso en el que se refirió a los sectores que se oponen al actual proceso de cambio como “aquellos que aún no han visto hacia atrás su derrota y continúan oponiéndose a lo que el pueblo viene demandando en contra de esos intereses.

Más de 3.9 millones de bolivianos acudirán este 25 de enero a las urnas para aprobar o en su caso rechazar el nuevo texto Constitucional que busca un Estado que deje atrás las estructuras coloniales que sumieron al país en el atraso y la pobreza.
As/Dgav ABI

No existe Tags en es Articulo

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE