Follow TarijaLibre on Twitter

Prefectura tarijeña gasta Bs 135 millones en servicios personales y no personales

Publicado por tarijalibre on Oct 30th, 2007 y clasificado en Tarija. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El primer vicepresidente del Comité pro Intereses de Tarija, Jorge Blacud Martínez, denunció este martes, con documentos en la mano, que la Prefectura sólo en servicios personales y no personales, materiales y suministros gasta 135 millones de bolivianos.

De acuerdo al dirigente regional, ese monto es sólo 10 millones menos de lo que invierten las prefecturas de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba juntas.

“La Prefectura de Tarija solamente en servicios personales y no personales, materiales y suministros gasta 135 millones de bolivianos y esa situación no está acorde a lo que se viene haciendo hasta ahora”, dijo el cívico.

Esta denuncia se suma a la presentada el lunes mediante una carta abierta dirigida al prefecto Mario Cossío, en la cual se le exige explicar el porqué la Prefectura de Tarija tiene una planilla de sueldos cerca a los 60 millones de bolivianos.

RESPUESTA

Sin embargo, estos gastos fueron justificados por las autoridades departamentales, quienes indicaron que los gastos de funcionamiento están adecuados al tamaño de inversión que tiene la Prefectura tarijeña.

El prefecto interino, Mauricio Lea Plaza, declaró que estos gastos de 135 millones de bolivianos en servicios personales y no personales están acordes a la inversión que se realiza.

Sin embargo, estos argumentos no son compartidos por el dirigente cívico que pidió a las autoridades departamentales rendir cuentas y transparentar la administración de los recursos.
Pta/Dgav             ABI

Etiquetas: , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE