Follow TarijaLibre on Twitter

Premier del filme Evo Pueblo este martes en el cine 16 de Julio

Publicado por tarijalibre on Oct 24th, 2007 y clasificado en Movimientos Sociales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

La producción también llegará a todo el país y el estreno será este miércoles en aproximadamente 50 salas cinematográficas.

A las 19.00 de esta noche se proyectará la premier de la película “Evo Pueblo” en el cine 16 de Julio de La Paz, cinta que trata de un niño campesino, pastor de ovejas, pobre, luego trompetista, panadero y dirigente sindical que llega a ser el primer Presidente indígena de Bolivia.

 

Asimismo, este miércoles 24 del presente mes, en cerca de 50 salas del país se estrenará el filme que muestra la vivencia del hombre común, pasando por sus luchas, alegrías, pobreza, exclusión y que llegó a ser el primer Presidente indígena de Bolivia.

 

Juan Evo Morales Ayma nació en Isallavi, comunidad de Orinoca de Oruro, el 26 de octubre de 1959. De origen aymara, es un político, activista y dirigente sindical que asumió el cargo de Presidente de Bolivia el 22 de enero de 2006, tras ganar las elecciones generales del 18 de diciembre de 2005 con el 53.7 por ciento de los votos.

 

El filme se exhibirá a partir de este miércoles 24 de octubre en La Paz en los cines 16 de Julio, 6 de Agosto y cinemas Hollywood. En Cochabamba en los cines Astor, Center, Martadero y Fil Maxi. En Quillacollo en el Teatro Teófilo Vargas.

 

En tanto que en Oruro “Evo Pueblo” se proyectará en los cines Palais Concert, Insco y Cemei. No se informó sobre los nombres de las salas en las que se exhibirá la película de Tonchi Antezana en los demás capitales departamentales del país.
Dea/Pta ABI

Etiquetas: ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE