Follow TarijaLibre on Twitter

Presidente destaca amistad con Maradona y predice triunfos de Argentina en el Mundial de Sudafrica

Publicado por Tarija on May 26th, 2010 y clasificado en Argentina, IMAGEN. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Presidente destaca amistad con Maradona y predice triunfos de Argentina en el Mundial de Sudafrica

El presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, destacó el martes la amistad que lo une al entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Armando Maradona, y predijo éxitos para el equipo rioplatense en el mundial de Sudáfrica.

Morales participó en la capital argentina de los actos de festejo del bicentenario de la revolución de mayo junto a varios mandatarios latinoamericanos.

En un contacto con periodistas argentinos y extranjeros, el mandatario boliviano anotó su convencimiento de que Argentina es un cúmulo de grandes futbolistas que triunfan en equipos de su país y del exterior.

Morales, quien es un asiduo deportista que practica el fútbol a lo largo de sus viajes por Bolivia y en sus visitas al exterior, anotó “Esperamos que Argentina pueda darnos nuevos triunfos, como en otros campeonatos. Envío mis saludos y mis respetos a Maradona?.

El Jefe de Estado indicó que Argentina cuenta en sus filas con muchas estrellas que se destacan en el fútbol europeo. “Si estos futbolistas argentinos pueden sacar campeones a sus equipos en Europa, por qué no hacer lo mismo con su selección en el mundial de Sudáfrica”, anotó.

Cuando era joven escuchaba los grandes partidos de Maradona. Cuando llegué a la Presidencia lo conocí y jugamos alguna vez un partido, dijo.

Maradona declaró su apoyo a la lucha emprendida por Bolivia ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y otros organismos deportivos que cuestionaron la práctica profesional del fútbol en ciudades con alturas superiores a los 3.000 metros sobre el nivel del mar.

La Paz, que es la sede permanente de los partidos de la selección boliviana de fútbol en los torneos de eliminatorias del mundial, fue colocada en entredicho porque está situada a 3.600 metros de altitud.

Acl ABI

Etiquetas: ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE