Follow TarijaLibre on Twitter

Presidente dice que está orgulloso por título Mundial de Boxeo de Jennifer Salinas

Publicado por Tarija on Nov 21st, 2013 y clasificado en IMAGEN, Santa Cruz. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Presidente dice que está orgulloso por título Mundial de Boxeo de Jennifer Salinas

El presidente Evo Morales dijo que se siente orgulloso por el título Mundial de Boxeo Súper Gallo de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés) obtenido por la boliviana Jennifer Salinas, que se reunió con el Jefe de Estado en Palacio de Gobierno.

‘(Al Presidente) le gusto mucho el cinturón y me dijo que estaba muy orgulloso y se disculpó por no poder estar presente en la pelea, porque sí vine a La Paz a invitarlo personalmente y yo entiendo que él tiene un agenda bastante ocupada, pero hoy fue una reunión muy linda’, explicó a los periodistas Salinas tras la reunión con el Primer Mandatario.

La exitosa boxeadora destacó la amabilidad del Primer Mandatario y su alegría por la victoria en una pelea de 10 asaltos con la colombiana Yolis Marrugo, en el cuadrilátero del estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera de Santa Cruz, pelea que según reveló el Presidente vio dos veces.

‘(El Presidente) me comento que vio la pelea dos veces y está entendiendo un poco el deporte del boxeo, que no le agrada mucho y entiendo porque a muchas personas no les gusta mucho ver a dos mujeres peleándose en un ring’, complementó.

A su juicio, la pelea que disputó con la colombiana ‘no fue la mejor de su vida’ porque se enfrentó a mujeres que tuvieron más nivel.

‘Lo más importante es que terminamos con la victoria’, matizó.

Respecto a la agresión a dos periodistas por dos boxeadores que cuestionaron la cobertura que realizaron a la pelea, Salinas lamentó ese hecho contra los trabajadores de los medios de prensa.

‘Lamento lo ocurrido y espero que esas dos personas que fueron agredidas se recuperen pronto’, manifestó.
clm/rsl ABI

Etiquetas: ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE