Follow TarijaLibre on Twitter

Presidente entrega deflector contra inundaciones en Trinidad

Publicado por tarijalibre on Nov 26th, 2008 y clasificado en Beni. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El presidente Evo Morales entrego el deflector de protección, lado oeste, del Proyecto de Reconstrucción del Cinturón Ecológico de la ciudad de Trinidad.

Durante las dos semanas últimas culminó la fase de instalación de dos bombas del muro que protege el oeste de la ciudad de Trinidad de las inundaciones que provoca el fenómeno natural de El Niño y La Niña, haciendo elevar el nivel del agua de los ríos Mamoré e Ibare, explicó el ministro de Agua, René Orellana.

El desastre natural afectó a 15.120 personas que viven en la capital beniana y, según cálculos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), las inundaciones provocaron una pérdida de 517 millones de dólares al sector agropecuario boliviano entre noviembre 2007 y febrero 2008.

“La entrega de esta obra tiene mucha importancia porque el muro de contención protegerá de las inundaciones a los habitantes de la zona oeste de Trinidad”, aseguró el Ministro.
Jcch/Rq ABI

Etiquetas: ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE