Follow TarijaLibre on Twitter

Presidente entrego al pueblo boliviano el periodico estatal “Cambio”

Publicado por tarijalibre on Ene 23rd, 2009 y clasificado en Medios de Comunicacion. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El presidente Evo Morales Ayma entregará este jueves, en oportunidad de conmemorar sus tres años de gestión, el periódico del Estado boliviano que se denomina “Cambio” que ganará las calles del país.

El anuncio del Jefe de Estado fue realizado en oportunidad de cerrar la campaña por el Sí en Santa Cruz en lugar de la rotonda El Chiriguano en el marco del referendo constitucional de este 25 de enero próximo.

“A todo el pueblo de Bolivia, nos estamos organizando, nos estamos equipando con medios de comunicación para decir la verdad ante el pueblo boliviano. Saldrá un periódico, no para humillar a nadie, sino para informarnos, educarnos, para diferenciarnos”, expresó el Primer Mandatario.

El Jefe de Estado exteriorizó su satisfacción porque a partir de este jueves Bolivia, contará con un medio impreso confiable y que no distorsionará la verdad.

“Mañana (este jueves) por fin, después de tantos años de vida republicana, el Estado y el pueblo boliviano por primera vez tendrán su propio periódico, se llamará Cambio desde La Paz – Bolivia”, expresó.

El Jefe de Estado afirmó que ese logro se concreta por la necesidad de que el pueblo se informe con precisión, ética, veracidad y, sobre todo, para contrarrestar las distorsiones informativas en la que incurren varios medios de prensa escritos.
Mpa/Rq ABI

Etiquetas: ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE