Follow TarijaLibre on Twitter

Presidente se reunió en Cochabamba con gobernadores y asambleístas departamentales

Publicado por Tarija on Jun 28th, 2010 y clasificado en IMAGEN, Movimientos Sociales, Órgano Legislativo. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Presidente se reunió en Cochabamba con gobernadores y asambleístas departamentales

El presidente Evo Morales Ayma inició este sábado una reunión con los gobernadores de La Paz, Oruro, Cochabamba, Potosí, Chuquisaca y Pando y los asambleístas de todos los departamentos.

El encuentro se realizó en la Casa Campestre de Cochabamba.

El Jefe de Estado dijo que la reunión es para evaluar la marcha de sus administraciones a un mes de haber tomado posesión de los cargos.

“Fácil es ganar, lo difícil es administrar”, manifestó el Jefe de Estado al inaugurar el evento.

Señaló que el Movimiento al Socialismo -Instrumento Político para la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) es el partido más grande de Bolivia y ganó seis de las nueve gobernaciones y ocupa la Presidencia de ocho de las nueve Asambleas Departamentales.

“Será importante el trabajo que cumplan los Gobiernos regionales para la implementación de la nueva Constitución Política del Estado y las Leyes que aprueba la Asamblea Legislativa Plurinacional”, anotó.-

Agregó que los gobernadores serán prácticamente los responsables de una adecuada implementación de las autonomías en un marco de concertación.

“En su trabajo debe primar el interés y beneficio del pueblo antes que los proyectos personales o regionales”, emplazó el Jefe de Estado a los asambleístas y gobernadores.

Indicó que fueron elegidos por la conciencia del pueblo boliviano “por lo que no deben defraudar esa confianza y trabajar en forma intensa para lograr el desarrollo del país”.

El encuentro evaluó lo sucedido en los nueve departamentos en el primer mes de administración regional por gobernaciones y las fortalezas y debilidades encontradas.

Morales anotó que el intercambio de experiencias será crucial para ajustar el trabajo y hacer eficientes sus administraciones.

Acl ABI

Etiquetas: , , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE