Follow TarijaLibre on Twitter

Prodem consolida su liderazgo en el pais gracias al ingreso de Bandes

Publicado por tarijalibre on May 21st, 2008 y clasificado en Venezuela. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travťs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El ingreso del Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes), de origen venezolano, al Fondo Financiero Privado Prodem como principal accionista consolida el liderazgo de la financiera en el mercado.

De acuerdo con un comunicado de la entidad financiera boliviana el ingreso de Bandes permitirá la oferta de productos de vanguardia en áreas estratégicas como comercio exterior y fideicomiso.

Desde la entidad aseguran que la inyección de capital marcará el inicio de una nueva etapa de éxito en el emprendimiento de las microfinanzas.

El Bandes tiene como principales funciones financiar y apoyar el desarrollo regional, proyectos de inversión a mediano y largo plazo, financiar proyectos de innovación, transferencia y desarrollo tecnológico.

Asimismo, esta nueva alianza tiene como principal desafío apoyar técnica y financieramente la expansión, diversificación, modernización y competitividad de la estructura productiva.
Rdc/Pta ABI

Etiquetas:

Articulos Relacionados

Deje una contestaciůn

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE