Follow TarijaLibre on Twitter

Queiroz vuelve y asume todo el riesgo de la reparacion de la ruta Potosi – Tarija

Publicado por tarijalibre on Dic 18th, 2007 y clasificado en Potosi, Tarija. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

La empresa brasileña Queiroz Galvao finalmente decidió aceptar todas las condiciones del Gobierno para retomar la construcción de la carretera Potosí – Tarija.

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, José Antonio Kinn, confirmó este lunes que el Gobierno y la empresa suscribieron un acta de entendimiento para el retorno de la empresa brasileña.

La autoridad explicó; sin embargo, que a diferencia de la anterior oportunidad, Queiroz deberá entregar la carretera dentro de 24 meses, bajo la modalidad llave en mano, lo que significa que asume todo el riesgo que conlleva la construcción del tramo.

“Ellos (Queiroz) se han comprometido y se cumplen todas las exigencias del Gobierno boliviano y del pueblo”, dijo Kinn.

El Gobierno rescindió el contrato con la constructora brasileña el 12 de septiembre, por incumplimiento y mala calidad de la obra, hecho que provocó que la Queiroz anunciara un juicio internacional en contra del país, aunque éste no procedió hasta la fecha.
Maf/Dgav ABI

Etiquetas: , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE