Follow TarijaLibre on Twitter

Residentes tarijeños en La Paz piden unidad y paz al celebrar su efeméride

Publicado por Tarija on Abr 15th, 2011 y clasificado en IMAGEN, La Paz, Tarija. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Residentes tarijeños en La Paz piden unidad y paz al celebrar su efeméride

Los residentes tarijeños en La Paz que al medio día del viernes depositaron ofrendas florales al pie del monumento a Pedro Domingo Murillo, en homenaje a los 194 de la gesta revolucionaria de Tarija, pidieron unidad y paz en medio de una nueva jornada de protestas que colapsaron la sede de Gobierno.

“Hemos tenido dos misas en la catedral de nuestra señora de La Paz para que abogar que regrese la paz a nuestro país que vive momentos difíciles”, dijo a la ABI el presidente de los residentes tarijeños, Lidio Corvera.

Recordó que todos los años se realiza una ceremonia similar en la Plaza Murillo para tributar homenaje al héroe de la batalla de La Tablada, Eustaquio “Moto” Méndez, aunque reconoció que en esta oportunidad fue difícil ingresar al centro de la ciudad por las protestas.

“En nuestra oración hemos pedido que haya unidad en el país, que todo cambie”, agregó Corvera.

Por su parte, Concepción Sánchez, a nombre del Gobernador de Tarija, Lino Condori, agradeció al Gobierno Municipal de La Paz por la sesión de honor en homenaje a la batalla de la Tablada.

El agradecimiento se extendió a los paceños por acoger a los residentes tarijeños que se sienten, dijo, como en su casa en La Paz.
dea/rsl ABI

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE