Follow TarijaLibre on Twitter

Revelan que Gerald Ortiz intento ingresar al pais ilegalmente una avioneta

Publicado por tarijalibre on Ene 19th, 2008 y clasificado en Chuquisaca, Órgano Legislativo. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El senador del Movimiento al Socialismo (MAS), Antonio Peredo, denunció este viernes que su colega parlamentario, Gerald Ortiz, fue detenido en un aeropuerto brasileño porque pretendía ingresar a Bolivia una avioneta con matrícula estadounidense sin haber cumplido con las exigencias legales.

El oficialista, en rueda de prensa, desmintió a su colega disidente que lo acusó de haber hecho gestiones para que lo detengan con el propósito de que no llegue a votar a la sesión en la que se eligió a Óscar Ortiz como presidente del Senado para la legislatura 2007-2008.

Peredo explicó que después de haberse contactado con la Dirección de Aeronáutica Civil e conocido de las razones por las que estaba detenido, se comunicó con Ortiz para decirle que los motivos por los que no lo dejaban ingresar, era porque pretendía ingresar una avioneta con matrícula estadounidense sin haber cumplido los trámites exigidos.

“El director general de aeronáutica me explico que él (Gerald Ortiz) debía hacer algunos trámites antes de ingresar esa avioneta, pero que utilizó su calidad de senador del MAS para intentar introducir salvando cualquier obstáculo”, precisó el parlamentario.
Lcr/Rq ABI

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE