Follow TarijaLibre on Twitter

Savina se retracta ahora dice que no convoco a desacato

Publicado por tarijalibre on Ene 27th, 2009 y clasificado en Chuquisaca. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

La prefecta del departamento de Chuquisaca, Savina Cuellar, aseguró hoy que no llamó al desacato tras la aprobación de la Nueva Constitución Política del Estado (NCPE) y que esa versión surgió sólo a raíz de una mala interpretación de los masistas.

“¡Desacato!, ¡desacato!, ¡desacato!”, fueron las palabras que proclamó Cuellar la noche del domingo desde el balcón de la prefectura de Chuquisaca, en la ciudad de Sucre, donde miles de personas se congregaron para festejar el presunto triunfo del “No” a la NCPE en ese departamento, según la agencia AFP.

Sin embargo, hoy la prefecta se arrepintió y trató de explicar le hecho indicando “no vamos a aprobar desacato, eso hemos cumplido, no hemos pedido desacato, sino eso hemos cumplido, lo que hemos jurado, lo que hemos dicho es desacato no vamos a aprobar esa Constitución porque es ilegal, eso Chuquisaca ha cumplido, ese mal entendido ya están manejando los masistas”.

Afirmó que esas versiones de su proclama reiterativa de “desacato” al nuevo texto constitucional es manejado por algunos “mentirosos a los que no hay que creer porque son partidarios o afines al MAS”.

Etiquetas: ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE