Follow TarijaLibre on Twitter

Seguridad de Doria Medina transportaba ametralladora a Sucre

Publicado por tarijalibre on Nov 25th, 2007 y clasificado en Asamblea Constituyente. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travťs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El cuerpo de seguridad del jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, fue sorprendido en un vehículo transportando una ametralladora y municiones hacia la ciudad de Sucre.

“Procedida la investigaci√≥n preliminar se lleg√≥ a establecer que el veh√≠culo se dirig√≠a a la ciudad de Sucre, m√°s el personal de seguridad del licenciado Samuel Doria Medina”, se√Īal√≥ a la prensa el subcomandante General de la Polic√≠a, Gral. Jos√© Arias Paco.

El constituyente del frente opositor Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, admitió la pertenencia de la ametralladora y justificó que es para su protección personal.

El informe policial se√Īala que al interior del veh√≠culo, adem√°s del arma de marca USI y de fabricaci√≥n isrrael√≠, se encontr√≥ un cargador de con 31 proyectiles de calibre nueve mil√≠metros. Adem√°s una caja con 40 proyectiles del mismo calibre.

El vehículo, de marca Toyota, tipo vagoneta, fue interceptado el sábado (ayer) en cercanías de la localidad de Pichiloma, entre la carretera Oruro РPotosí.

JUSTIFICA TENENCIA

Sobre esta denuncia, el jefe nacional del UN, Samuel Doria Medina, en declaraciones a los medios de comunicación reconoció que su cuerpo de seguridad porta una ametralladora para brindar protección a su persona.

“En esa vagoneta hab√≠a un arma que pertenece a uno de los oficiales de mi cuerpo de seguridad, es del capit√°n Ricardo Montesinos”, explic√≥ Medina.

Remarcó que Montesinos pertenece al Batallón de Seguridad Física de la Policía, lamentando que en el informe del Comando de la institución del orden no se haya tomado en cuenta ese detalle.
Fas/Rq AB

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestaciůn

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE