Follow TarijaLibre on Twitter

SETAR recibe Bs 6 millones para remodelación de tendido eléctrico en Tarija

Publicado por Tarija on Jun 7th, 2012 y clasificado en Energia, Tarija. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El gerente de Servicios Eléctricos Tarija (SETAR), Jorge Cabrera, informó el martes que la Gobernación de este departamento traspasó 6 millones de bolivianos a esa empresa para ejecutar la primera fase de remodelación del tendido de líneas, postes y conexiones de electricidad en esta región del sur del país.

“Se definirá en las próximas horas quién se hará cargo de la construcción de obras y adquisición de equipos para la primera fase del proyecto que contempla el tendido de línea trifásica en todas las zonas urbanas de la ciudad, diseño de líneas eléctricas asociadas, flujos de carga, mejoramiento de tensión monofásica y trifásica, cortocircuitos, cambio de transformadores de mayor tensión y el cambiado de todos los postes en mal estado de la ciudad (de Tarija)”, indicó.

Cabrera también dio a conocer la lista de los primeros barrios que se beneficiarán con ese proyecto, como 1 de Mayo, 2 de Mayo, Senac, Luis de Fuentes, Andalucía, Juan Nicolai, Rosedal, San Pedro, el Constructor, Libertad, Oscar Zamora, 20 de Enero, Germán Buch, Aranjuez, San Jorge I y II, Juan Pablo II, La Loma, Aeropuerto y Méndez Arcos.

Por su parte, el presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales, Alberto Valdez, añadió que la ejecución de ese proyecto comprenderá a más de 50 barrios y se prevé que comience desde julio próximo.

“El cambio de postes y transformadores no sólo será para la zona periurbana sino también que se está considerando arterias de la zona central”, dijo.
hc/drm/ ABI

Etiquetas: , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE