Follow TarijaLibre on Twitter

Singani 63 forma parte del elenco de película protagonizada por Ben Affleck

Publicado por Tarija on Oct 29th, 2014 y clasificado en Agroindustrial, Empresas, IMAGEN, Tarija. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Singani 63 forma parte del elenco de película protagonizada por Ben Affleck

El representante de Casa Real, Luis Granier, manifestó el miércoles que la marca ‘Singani 63′ forma parte del elenco de la película ‘Perdida’, dirigida por David Fincher y protagonizada por el actor estadounidense Ben Affleck.

“Para nosotros, que Ben Affleck aparezca tomando un singani boliviano durante 7 minutos en una película, es un sueño que puede tener una gran repercusión no sólo en la empresa sino en el sector que es el segundo que mueve la economía en Tarija después del gas”, dijo Granier.

Fincher, director de prestigiosas películas como Seven (con Brad Pitt y Morgan Freeman) o El Club de la Pelea, considerada una de las diez mejores películas de la historia del cine, dirige a Affleck en la película Perdida, estrenada el pasado 10 de octubre a nivel mundial.

El singani fue conocido por el director de cine Steven Soderbergh en el cierre de filmación de la película Che, rodada en Bolivia hace algunos años, cuando el cineasta boliviano Rodrigo Bellot lo invitó a probar un producto de la tierra tarijeña, recordó Granier.

A partir de entonces, Casa Real empezó la producción del ‘Singani 63′ de forma exclusiva para Soderbergh, quien posteriormente abrió el mercado para el producto boliviano en los mejores locales nocturnos de Nueva York y California, manifestó con orgullo Granier.
mca/rm/ ABI

Etiquetas: , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE