Follow TarijaLibre on Twitter

Tarija percibe 208,2 millones de dólares por regalía departamental

Publicado por Tarija on Dic 2nd, 2010 y clasificado en IMAGEN, Tarija. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Tarija percibe 208,2 millones de dólares por regalía departamental

La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) anunció el martes que entre enero y noviembre de 2010 el departamento de Tarija percibió 208,2 millones de dólares por regalías departamentales, el monto más alto en la asignación de regalías por hidrocarburos.

“Tarija percibió 208,2 millones de dólares entre enero y noviembre por regalías departamentales. De este monto 162,4 millones de dólares corresponden a la producción entre enero y agosto del presente año y el monto restante se deduce de la producción del último trimestre del año 2009″, señala un informe de YPFB.

Según el reporte, de los 208,2 millones de dólares la provincia Gran Chaco recibió 93,7 millones; el Corregimiento de Caraparí percibió 31,2 millones de dólares; la Subprefectura de Yacuiba se benefició con igual monto y el Corregimiento Mayor de Villamontes. con otros 31,2 millones de dólares.

El documento señala también que los pagos efectuados a la provincia Gran Chaco se realizaron de acuerdo al Decreto Supremo 331, que establece el mecanismo de asignación directa del 45% del total de las Regalías Departamentales por Hidrocarburos que percibe la Gobernación del Departamento de Tarija a favor de esa provincia.
Redcentral-afbs/rsl ABI

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE