Follow TarijaLibre on Twitter

Torrico afirma que cuatro personajes pelean por la Prefectura de Chuquisaca

Publicado por tarijalibre on Mar 26th, 2008 y clasificado en Chuquisaca, Comité Cívico. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

La intolerancia que se está dando en la ciudad de Sucre, sólo es una muestra de la pelea que emprendieron cuatro “personajes descalificados” para ganar el botín político y económico que es la Prefectura de Chuquisaca, afirmó este miércoles el diputado oficialista del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gustavo Torrico.

 

“Lo que ocurre en Sucre, sobre la intolerancia es una simple competencia iniciada por cuatro personajes descalificados políticamente, quienes pugnan y miden fuerzas para ver quién se queda con el botín político y económico de esta región que es la Prefectura”, declaró.

 

En ese contexto, Torrico mencionó que Aidée Nava, alcaldesa de la ciudad de Sucre, conformó apresuradamente su agrupación ciudadana con el fin de ingresar en la carrera de las elecciones del Prefecto de Chuquisaca.

 

Mientras que, Jaime Barrón, rector de la Universidad de San Francisco Xavier, quiere mostrar que también el tiene fuerza y convocatoria utilizando a los universitarios.

 

Entretanto, John Cava, presidente del Comité Cívico de Chuquisaca, quiere mostrar que tiene representatividad a través de este sector.

 

Finalmente, Fidel Herrera, concejal municipal de Sucre, se sumó a la competencia a través de sus intervenciones con el fin de asegurar su espacio político en este departamento.

 

“Es una competencia de esos cuatro, quienes organizaron todo el conflicto que se vivió ayer, ellos son los que instigaron las confrontaciones para atentar contra todos los medios en esa región, no es necesario que sean estatales la intolerancia llega a todos los medios de comunicación”, manifestó.

 

“Lo único que me pregunto ahora, es que de los cuatro ¿Quién será el que comande y maneje a los otros tres, o quiénes servirán de codo al que gane esta pugna?”
Lms/Rq ABI

Etiquetas: , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE