Follow TarijaLibre on Twitter

Un bloguero cruceño critica la barbarie de la union juvenil cruceñista

Publicado por tarijalibre on Dic 11th, 2007 y clasificado en Comité Cívico, Nacion Camba, Santa Cruz. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

“Nada justifica este salvajismo, contra un hombre indefenso de carne y hueso, victima de la circunstancia de unos trogloditas que no entienden que Bolivia, que Santa Cruz, eso no es lo que quiere”, rasgaba en su blog el bueno Rubens Barbery.

- Se acabaron los argumentos para amparar la huelga de hambre de los cívicos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, porque el lunes sus grupos de choques aporrearon a un indefenso que caminaba en las inmediaciones de la plaza principal por el sólo hecho de tener rasgos collas.

1. La agresión que cometieron los grupos de choque (Unión Juventud Cruceñista) contra aquel ciudadano “minero” confundido como un “infiltrado” masista en inmediaciones de la huelga de hambre de los cívicos cruceños no quedó impune ni en el silencio, a pesar de la cortina de humo e indiferencia de los medios santacruceños.

2. En efecto, el blog Metáfora de Rubens Barbery se ha ocupado hoy no sólo de observar, sino de denunciar este delito UJC que fue estimulado por los medios de comunicación cruceños, quienes se convirtieron en cómplices de tal brutalidad.

3. “Qué asco, qué vergüenza, qué cobardía, qué estupidez, qué barbarie. Ayer (lunes) un grupo de criminales pendencieros golpearon entre varios a un hombre que sacaba fotos en la plaza principal de Santa Cruz bajo el argumento que era un ‘infiltrado’”, anota el bloguero cruceño.

4. En otra parte de su análisis, Barbery decía: “Estos son los imbéciles que logran que nos encasillen a todos como borregos en el mismo corral. Son seres que no merecen el mínimo de respeto y lo máximo a lo que pueden aspirar es que los insulten”.

5. Pero lo más grave del asunto era que los propios medios de la ciudad de los anillos propiciaron la agresión contra dicho ciudadano al pinto de convertirlo en una especie de reality show descarnado o inhumano.


El ciudadano K. se pregunta: ¿Qué tienen que esconder los huelguistas para que haya tanto resguardo y celo de los unionistas?6. “Me repugna lo visto bajo la complicidad de la inercia de algunos medios de comunicación que se arrodillaban para filmar la mejor patada, el mejor puñete bajo el argumento de que informan lo que ven. No quiero ser cómplice con el silencio”, dijo Barbery.

7. “Estos no defienden los intereses de Santa Cruz, no a la Santa Cruz que quiero, en la cual he nacido y seguiré viviendo, por la que trabajo y construyo todos los días, por la que sueño y que añoro próspera y solidaria”, enfatizó.

8. El ciudadano K. ha visto pronunciamientos de censura de diferentes organizaciones, algunos blog e inclusive del mismo Congreso cuando los ponchos rojos sacrificaron a dos cachorros; pero hasta el momento no ha visto ninguna protesta formal (ni siquiera del Defensor de Pueblo) ante el intento de linchamiento del minero que curioseaba en la Plaza 24 de septiembre, bastión del máximo acontecimiento social que reúne a Branko Marinkovic y sus cómplices.

K.

Etiquetas: , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE