Follow TarijaLibre on Twitter

Unasur acuerda homologación de títulos universitarios en la región

Publicado por Tarija on Sep 17th, 2010 y clasificado en INTERNACIONAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Los países que integran la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) acordaron homologar los títulos de educación superior entre los 12 estados miembros, con el fin de promover la calidad de la educación.

El presidente del Consejo Suramericano de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología e Innovación (COSECCTI), el ecuatoriano René Ramírez, dijo que a partir de este acuerdo “los graduados universitarios de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela, tendrán la posibilidad de homologar sus títulos en cualquier país del bloque regional”.

Ramírez, también ministro ecuatoriano de Educación, añadió que esa medida “permitirá la movilidad no sólo de los profesionales suramericanos sino también de los estudiantes universitarios”, según reseña la Agencia Venezolana de Noticias.
RedCentral/drm/cc ABI

Etiquetas: ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE