Follow TarijaLibre on Twitter

Unionistas arriban a Cobija a coordinar “seguridad” de anforas el 1 de junio

Publicado por tarijalibre on May 21st, 2008 y clasificado en Autonomía, Pando. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Un grupo de avanzada de la denominada Unión Juvenil Cruceñista (UJC) arribó a la ciudad de Cobija, capital de Pando, con la finalidad de preparar la llegada de cerca de 1.000 jóvenes de esta agrupación que se encargará de “resguardar las ánforas” el próximo 1 de junio en la cuestionada consulta sobre el estatuto.

En las últimas horas, el presidente de la UJC, David Cejas, aseguró que cerca a 2.000 jóvenes de esa organización serán enviados a Pando y Beni, para “garantizar el normal desarrollo” de la consulta que impulsan los prefectos y los cívicos.

La Representante Presidencial, Nancy Texeira, al expresar su preocupación por esta situación, dijo que por intereses políticos de la Prefectura y el Comité Cívico se está atentando contra los derechos democráticos de los pandinos, obligándolos a votar en una ilegal consulta que busca desintegrar al Estado boliviano.

“El Prefecto y el Comité Cívico van a ser los únicos responsables de la confrontación que pueda registrarse en el departamento”, advirtió Texeira.
Lcr/Pta ABI

Etiquetas: , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE