Follow TarijaLibre on Twitter

Unionistas toman Impuestos en Santa Cruz, causan destrozos y roban equipos

Publicado por tarijalibre on Sep 9th, 2008 y clasificado en Comité Cívico, Fuerzas Armadas, Policía, Santa Cruz. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Miembros de la denominada Unión Juvenil Cruceñista tomaron, cerca de las 15.00 de este martes, las instalaciones del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), causaron destrozos, robaron equipos como computadoras y televisores, quemaron documentación, además de una motocicleta de la Policía Nacional.

La fuerza pública no pudo dispersar a cientos de miembros de esa organización irregular financiada por el Comité Cívico pro Santa Cruz y la Prefectura del departamento. Los unionistas al tomar las instalaciones de Impuestos golpearon a los efectivos policiales y militares, además de apoderarse de armas lanza gases, y una motocicleta que luego fue quemada.

Según reporte de la Red Patria Nueva, más de 600 jóvenes unionistas junto a funcionarios de la Prefectura cruceña y de la telefónica Cotas, armados con bombas molotov, palos y petardos lograron ingresar al interior de las oficinas donde causaron destrozos de magnitud.

El reducido grupo de efectivos de la Policía Nacional y Militar no pudo contener a estos grupos que desde cerca del mediodía hostigaron a las fuerzas del orden.

Tras saquear Impuestos, los unionistas intentan hacer lo mismo con el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) y la nacionalizada Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel).
Jp/Dgav/Pta ABI

Etiquetas: , , , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE